Drago 26

Armados y violentos: robo en un estudio contable del centro bahiense

La policía busca dar con al menos dos sujetos que irrumpieron esta tarde en un estudio contable ubicado enDrago 26, y tras atar al dueño del negocio, se alzaron con una suma no determinada de dinero en dólares

Segun informacion brindada por fuentes de la investigación los sujetos aprovecharon ingresar al hall central, (suponen que puerta abierta) llegar hasta el tercer piso, acceder al estudio contable de Jose Conget, una vez alli y con rostros encapuchados y armados, redujeron al dueño utilizando precintos, y con algún dato que manejarían llevarron dinero en dólares.

En un accionar de pocos minutos, abandonaron el edificio, huyendo a pie. Segun el dato aportado a los investigadores el dinero sería para pago de impuestos y servicios, sin especificar la suma total

Se analizan cámaras de seguridad del sector y eventuales personas que divisaron movimientos previos de los autores del robo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.