¿Armani tiene que jugar en River, tras la lesión de Romero?

Malas noticias llegaron desde el predio de la AFA en Ezeiza este martes por la tarde: Sergio Romero fue desafectado de la Selección argentina por una lesión en la rodilla derecha y no jugará el Mundial de Rusia 2018.

Así, la pelea por el arco del equipo nacional da una nueva batalla y genera otro problema, ya que Jorge Sampaoli tenía a su titular para el debut ante Islandia, pero ahora tienen que pensar en su reemplazante y además sumar a un tercer nombre a la lista de 23.

Con Chiquito out, Franco Armani suma muchos puntos para ser el uno del equipo. Incluso por encima de Wilfredo Caballero. Ante este panorama, el temor de los hinchas argentinos es uno solo, y grande: ¿debe arriesgar Armani atajando para River en la Copa Libertadores este miércoles?

El santafesino tiene el último compromiso de la temporada con el Millonario ante el equipo brasileño, pero la preocupación de todos pasa por otra lesión en un arquero de la Selección, lo que dejaría más que vulnerable ese puesto clave en cualquier equipo.

Armani aún no debutó en Argentina pero tiene grandes chances de ser titular en el Mundial, después de esta tremenda noticia para Romero. ¿Qué debe hacer el casildense? ¿Qué debe hacer River? ¿Marcelo Gallardo le dará licencia, como al colombiano Juan Fernando Quintero?

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.