15°C
Scattered clouds
sábado 13 de agosto

Arrancaron las clases de patín en la FISA

Desde la jornada de ayer comenzaron en la fisa, en camino parque sequiscentenario, los entrenamientos de patín, que fueron gestionados por el Club Villa Mitre en conjunto con el grupo de Euforia. Allí se acercaran chicas de los barrios cercanos al predio de la corporación  y además ambos elencos preparan a sus competidoras para la alta competencia, como ya sucedió para el mundial de Barcelona que se disputó este año.

Por otra parte, el dirigente Eduardo Rosetti, manifestó que en el corto lapso de tiempo se comenzará a jugar futsal en el lugar, donde el tricolor hará de local, a su vez está pensado agregar tenis de mesa, fútbol formativo y otras actividades para el crecimiento del sector y por las amplias instalaciones que cuenta la Corporación en ese lugar para promover las actividades deportivas.

“Es un comienzo auspicioso, y esperamos que con el correr del tiempo, sea un lugar ejemplar para formar nuevos deportistas” manifestaron.

El patín de Villa Mitre y Euforia ahora también en la FISA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.