10°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
apostando al amor

Aseguran que Guillermina Valdés está de novia con un empresario: “Están a full”

Según confirmó Pampito, la empresaria retomó su vida sentimental y apuesta a otra relación, lejos de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli le pusieron punto final a su relación hace algunos meses. Tras la ruptura, trascendió que la empresaria se animó a volver a apostar al amor.

La información la dio Pampito en Mañanísima a modo de enigmático: “Hay una famosa recientemente separada que ya estaría en una nueva relación. Se está conociendo con alguien. Ella es re famosa, pero él no…”.

“Él es un empresario de cuarenta y pico. Están a full. En los próximos días se viene la presentación a los amigos de ella. Viene en serio la cosa. Lo van a negar primero, pero estamos hablando de Guillermina Valdés”, disparó el panelista.

Según aportó Estefanía Berardi, Carmen Barbieri ya sabía la data de antes: “Cada uno está haciendo su vida”. “Si no se le conocía algo a ella, se le iba a conocer a él”, sumó. “Es pronto tal vez para llamarlo noviazgo, pero se están conociendo”, puso el foco Pampito.

Sobre si es algo en serio, explicó: “Esto está re chequeado. Es más, te estoy dando un dato fundamental y es esto de que la semana que viene ella se lo va a presentar a sus amigos más íntimos”.

Guillermina Valdés tendría nuevo novio tras su separación con Tinelli: "Se lo va a presentar a ..."

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.