en crisis

Aseguran que Julián Álvarez se separó de Emilia Ferrero tras el video del desplante a los nenes que lo esperaban

El futbolista se encontraría en crisis con la profesora de educación física, según pudo averiguar Estefi Berardi, luego de la difusión de las imágenes en que ella enfrenta a un grupo de chicos que quieren el autógrafo del campeón del mundo.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero estarían en crisis y se comenzó a hablar de una separación.

El video de la novia de Julián Álvarez enfrentando a un grupo de niños que se viralizó fue señalado como un posible desencadenante del mal momento de la pareja.

Ferrero fue cuestionada en las redes por su actitud con los chicos de Calchín, el pueblo cordobés del que es oriundo Álvarez, tras la difusión del video en el que Emilia interrumpe el saludo de Julián y pide “un celular y que saque una foto”.

“Me podés firma la remera”, le pregunta un nene al delantero, pero la profesora lo corta al explicarle “una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”.

JULIÁN ÁLVAREZ Y EMILIA FERRERO EN CRISIS TRAS EL VIDEO

Estefi Berardi mandó al frente a Emilia en redes al postear el video en sus historias de Instagram y contar que “el nene le pide a Julián Álvarez que le firme la remera. Y la novia de Julián le dice que no, solo una fotito, que se tiene que ir”.

La panelista reflexionó luego, gracias a la pregunta de un seguidor, sobre “la actitud de la novia de Julián Álvarez”.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero en crisis tras el video de la pelea con los nenes / Foto Instagram

“Se equivocó. Pero él no hizo nada”, responsabilizó Estefi también al campeón del mundo.

Berardi expuso la crisis de pareja entre Álvarez y Ferrero al asegurar que cortaron el vínculo en las redes al dejar de seguirse el uno al otro en sus cuentas de Instagram.

“Julián dejó de seguir a su novia Emilia. Ella también a él”, cerró la panelista en dos historias de la red social junto a las pruebas de la crisis de pareja.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero en crisis tras el video de la pelea con los nenes / Foto Instagram

Julián Álvarez y Emilia Ferrero en crisis tras el video de la pelea con los nenes / Foto Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.