22°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
volvió el amor

Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a apostar al amor: “Están todo el día juntos”

Yanina Latorre y Ángel de Brito lo confirmaron, aunque los protagonistas aún lo niegan.

La historia de amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré tiene un nuevo capítulo. “Están reconciliados, aunque me lo quieren negar”, lanzó Yanina Latorre en LAM (América). Casi en simultáneo, Ángel de Brito compartió una pregunta que le hicieron en Instagram: “¿Laurita vuelve con Cabré?”. Y su respuesta fue categórica: “Ya volvió”.

Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro y suele estar en los pasillos cuando ella está en función”, detalló la panelista. “Nicolás se cuida mucho para que no le saquen fotos. Él se tapa y se va cada vez que ve un teléfono cerca. La está acompañando muchísimo”, amplió.

Ángel de Brito aseguró que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré. (Foto: Instagram @angedebritooki)
Ángel de Brito aseguró que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré. (Foto: Instagram @angedebritooki)

Sin embargo, al ser consultada por la prensa, ella lo negó. “No sé por qué no quieren que se sepa”, cuestionó Latorre. “Yo creo que se quieren mucho y están enamorados, pero tienen una incompatibilidad de caracteres”, opinó.

“Laurita está aburrida. Se llevan bien, está todo bárbaro, pero es un pibe que tiene diferentes intereses. Ella es joven, quiere salir, divertirse, tener vida social y él es más quedado, muy fóbico, quiere estar siempre encerrado”, profundizó.

Laurita Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré: “Fue el primero con el que pensé en tener hijos”

A pesar de que la convivencia no fue cómo esperaba, Laurita Fernández reveló que guarda un enorme cariño por el actor y que llegó a proyectar tener hijos con él. El amor nació en 2018 en los camarines del musical Sugar, que ambos protagonizaban. Fue ella misma quien confirmó la ruptura en diciembre.

Sin embargo, siempre tiene lindas palabras para su ex. “Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos. Para mí, él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”, contó en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: un amor que no termina (Foto: Instagram /holasoylaurita).
Laurita Fernández y Nicolás Cabré: un amor que no termina (Foto: Instagram /holasoylaurita).

La bailarina y actriz reconoció que siempre intenta sostener un buen vínculo con sus ex. “Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, comentó hace algunas semanas en la entrevista.

Y admitió: “Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy superevolucionada”, reflexionó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.