fin del noviazgo

Aseguran que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están separados: “Van a contarlo después del Mundial”

Según lo que trascendió, no están conviviendo en Madrid. La crisis habría comenzado cuando se hizo público el conflicto entre el futbolista y Camila Homs, su ex.

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estaría atravesando un momento delicado. El rumor que cobró fuerza es que ya habrían decidido separarse y, según lo que trascendió, llegaron a un particular acuerdo: confirmar el fin del noviazgo después del Mundial.

El supuesto motivo para dilatar el anuncio es que el futbolista es una pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni y no quieren que esta noticia ensucie la imagen de la Selección argentina, algo que podría tener efectos colaterales para ambas partes.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel enfrentan rumores de separación (Foto: Instagram / rodridepaul)
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel enfrentan rumores de separación (Foto: Instagram / rodridepaul)

“Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, indicó el periodista Guido Záffora al aire de Es por ahí (América). Y añadió: “Ya lo tendría decidido, pero esperarían al final del Mundial para contarlo”

Cómo empezó la supuesta crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Durante su explicación, el panelista reveló que Tini Stoessel Rodrigo De Paul ya habían estado a punto de separarse en otras ocasiones. “Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia”, arrancó diciendo.

Más allá de ese factor, Záffora contó que las continuas peleas entre De Paul y Camila Homs también fueron determinantes en el desgaste que sufrió la pareja. Inclusosegún sus fuentes, la cantante le habría dicho que estaban parados en lugares totalmente opuestos. “Yo estoy en mi mejor momento y vos tenés que solucionar temas familiares para estar tranquilo”, habrían sido sus palabras.

Zacarías Guedes, estilista de Tini Stoessel, subió la foto del escándalo de Rodrigo De Paul en Miami. (Foto: Instagram)
Zacarías Guedes, estilista de Tini Stoessel, subió la foto del escándalo de Rodrigo De Paul en Miami. (Foto: Instagram)

El panelista indicó que el futbolista intentó solucionar todos sus problemas, pero que ese gesto no fue suficiente: “El jugador seguía muy nervioso y cuando Tini intentó dejarlo por Whatsapp, le mintió al Cholo Simeone (su director técnico) y se fue a buscarla a Miami”. Este gesto de amor le habría hecho cambiar de parecer a la cantante, que decidió seguir adelante con la relación.

Sin embargo, eso no evitó que trascienda la versión de una ruptura amorosa. “Ella está en Madrid, pero no se está quedando con Rodrigo sino en la casa de una amiga”, sumó el panelista. También reveló que “la cantante no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas”, concluyó Záffora.

Quiénes fueron los “cupidos” entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Hace pocos días apareció el rumor de que Diego Cholo Simeone y su esposa Carla Pereyra habrían sido los que hicieron posibles los primeros encuentros románticos. La pareja ayudó a que De Paul pueda verse con la estrella pop mientras el jugador del Atlético Madrid estaba conviviendo con Camila Homs y sus hijos Francesca y Bautista. La información fue revelada por Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live (Radio Mitre).

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de separación (Foto: Instagram/prxincesa).
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de separación (Foto: Instagram/prxincesa).

“Según mi información, tengo que decir que el Cholo Simeone y su mujer Carla Pereyra serían cómplices de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en todo esto”, dijo Echegoyen. El periodista afirmó que la esposa del director técnico del Atlético Madrid es amiga íntima de la cantante.

El periodista mostró una publicación de Instagram en la que se ve a Carla Pereyra junto a Tini Stoessel, que confirma que son grandes amigas. La selfie la sacaron en uno de los palcos del Atlético Madrid. “Cuando se sacó esa foto, De Paul y Camila todavía seguían juntos, según la información que yo tengo”, dijo Etchegoyen.

“Tini habría ido a los asados en la casa del Cholo porque ellos la invitaban, para que aparentemente Rodrigo y Tini entablen conversaciones”, contó. Y completó: “Siempre que viajaba a España, Tini se habría hospedado en la casa de los Simeone, en un country de la localidad pozuelo de Alarcón donde también vivía en ese momento Camila con Rodrigo y sus hijos”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.