Picante ida y vuelta

Aseguran que “se picó todo” en la familia del Kun Agüero

Picante ida y vuelta: “Hay algunos que son euro, otros peso”.

El mundo virtual alerta de cada situación anormal. Y la familia del Kun Agüero está bajo la lupa. Es que entre los hermanos escribieron picantes mensajes, y muchos apuntaron al exjugador.

“Saludos para los que son leales con los suyos”, escribió una de las hermanas del Kun.

“Hay algunos que son euro, vos sos peso”, agregó.

Sergio Kun Agüero se sorprendió gratamente al darse cuenta de que había realizado una apuesta por Lionel Messi respecto de su desempeño en el Mundial de Qatar, pero que se había olvidado de su jugada, que finalmente ganó.

Mientras transcurría la Copa del Mundo, el exfutbolista de la Selección acompañó al plantel en todo momento, e incluso saltó al campo de juego cuando fue la consagración en la final contra Francia, pero también cuando derrotó a Croacia en semifinales.

Es que el Kun no solo alzó la Copa como todos los demás, sino que además llevó en andas a Leo, su gran amigo, durante la vuelta olímpica que realizaron en el estadio Lusail de Doha.

Sin embargo, al día siguiente de la consagración albiceleste, Agüero volvió a festejar al darse cuenta que había ganado una apuesta online que había completamente olvidado.

Es que el Kun apostó, cuando comenzó el Mundial, que La Pulga se iba a quedar con el premio al mejor jugador del torneo, trofeo que recibió en la ceremonia de premiación tras la final.

La apuesta del Kun Agüero

El exjugador había apostado 1.001,81 dólares, lo que le brindó una ganancia de 8.264,94 dólares, tal como contó en sus redes.

El 17 de noviembre aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta”, reveló el exdelantero del Manchester City, en su cuenta de Instagram.

Agüero se había retirado de la práctica profesional del fútbol en 2021, un año antes de la consagración argentina en Qatar, por un problema cardiaco. El Kun jugaba en ese momento en el Barcelona, el club que hizo grande a Messi, pero en medio de un partido por el campeonato español contra el Alavés, tuvo que retirarse del campo de juego por una arritmia.

Posteo del Kun Agüero. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.