TODO MAL

Aseguran que Tini Stoessel teme por su integridad después de recibir mensajes llenos de furia de Camila Homs

La artista bloqueó a la ex de Rodrigo de Paul: “Mensajes y llamadas a cualquier hora”.

Tini Stoessel teme por su integridad después de recibir mensajes llenos de furia de Camila Homs. “Hubo mensajes y llamadas a cualquier hora”, contaron en A la tarde.

“El contenido podría derivar en una denuncia por acoso y persecución”, detallaron.

“Tini Stoessel la bloqueó. Y teme por su integridad física. Que esos mensajes se lleven a la realidad”, remarcaron.

¡ESCÁNDALO TOTAL! DE PAUL, TINI Y CAMILA HOMS

Rodrigo de Paul llegó de Qatar y, tras el festejo junto a sus compañeros de Selección por Buenos Aires, fue a visitar a Tini Stoessel.

El futbolista y la cantante no se veían hace unas dos semanas, ya que ella solo viajó a ver algunos partidos del Mundial antes de regresar para atender sus compromisos laborales.

De Paul se acercó al barrio porteño de Palermo para sorprender a su pareja en los ensayos y eso habría disparado la bronca de Camila Homs. La modelo subió una enigmática historia donde escribió: “Nada que decir”. Al rato, se filmó haciendo gesto de ‘fuck you’.

Aunque no aclaró para quién estaba dirigido, todos apuntaron de lleno a Rodrigo por su decisión de ver primero a Tini antes que a sus hijos. En Socios del espectáculo debatieron sobre el enojo de Cami.

“Esto no le cayó nada bien a Camila”, sentenció Mariana Brey, y señaló: “Hay una historia donde está haciendo ‘fuck you’ y si bien no dice específicamente que se refiere a Rodrigo, fue casi en simultáneo”.

“Estaría enojada, se deduce por esto, con él. Más allá de las opiniones personales de si él tenía que ver a sus hijos antes que a su novia, parece que realmente Camila lo estaba esperando y por eso ese gesto”, puntualizó la panelista.

Y Paula Varela aportó: “Aparte al rato subió una foto del nene mirando la tele y poniéndole algo lindo, como dejando en claro que ella está con ellos. ¡Los nenes lo estaban esperando!”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.