refugio tropical

Así es el lujoso hotel que eligieron Wanda Nara e Icardi en Maldivas: sale más de un millón de pesos la noche

La empresaria y el futbolista consolidan su amor en un refugio tropical ubicado a orillas del Océano Índico. Los detalles de la paradisíaca estadía.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron los dos solos a Maldivas y eligieron un lujoso hotel para hospedarse: un refugio tropical con pileta privada y una imponente vista hacia el Océano Índico.

Tal como compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, la mediática y el futbolista dieron a conocer que el alojamiento donde están es One&Only Reethi Rah y su habitación cuesta alrededor de un millón y medio de pesos la noche.

En sus redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron tanto la pileta como la suite de One&Only Reethi Rah, el hotel donde se hospedan. El complejo está ubicado en la isla norte de Malé, la capital de la República de Maldivas.

La habitación que habrían elegido cuesta aproximadamente un millón y medio de pesos la noche, tiene piscina privada y una asombrosa vista al Océano Índico. El hotel se define como un refugio tropical con un ambiente cálido e íntimo para disfrutar en pareja.

Este paradisíaco hospedaje que seleccionaron Wanda Nara y Mauro Icardi para su escapada romántica está construido sobre pilotes además de tener amplias terrazas y hamacas suspendidas sobre el agua. Ofrece, entre otras cosas, servicio de spa, hidromasaje al aire libre, salas de vapor y un amplio baño con bañadera para dos personas.

Así son algunas de las suites de One&Only Reethi Rah. (Foto: Instagram / ooreethirah)
Así son algunas de las suites de One&Only Reethi Rah. (Foto: Instagram / ooreethirah)

Otro punto destacable es la comida del lugar. Entre algunas de sus propuestas gastronómicas, hay un restaurante de cocina japonesa contemporánea y otro sobre el agua que sirve comidas típicas de Oriente Medio.

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran desde la playa muy enamorados

El destino turístico que visitaron para reafirmar su amor es Maldivas, un país del continente asiático que se destaca por sus imponentes playas paradisíacas con aguas cristalinas. Desde esa ubicación, Nara e Icardi tomaron algunas fotografías que compartieron públicamente con sus millones de seguidores.

Wanda tuvo un sentido gesto romántico con la canción que eligió para musicalizar uno de los videos que subió. El tema es “Te quiero decir” del rapero 55 Problem. “Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial. Vamos a viajar en mi nave espacial, lo que yo siento no es artificial”, expresa la frase que seleccionó. “Me la paso pensando en ti, mi corazón acelerando y palpitando por ti. Ya no puedo vivir sin ti, el amor de mi vida está aquí”, dice otro de los fragmentos.

Wanda Nara y Mauro Icardi comparten con sus millones de seguidores algunas postales del viaje romántico al lado de una playa paradisíaca. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara - mauroicardi).
Wanda Nara y Mauro Icardi comparten con sus millones de seguidores algunas postales del viaje romántico al lado de una playa paradisíaca. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara – mauroicardi).

Por su parte, Mauro se mostró muy enamorado en una de las instantáneas que compartió al lado del agua. “Feliz lunes”, escribió y lo acompañó por un corazón rojo y un emoji de playa. Pese a que parecía que la relación no podía tener retorno, Wanda Nara e Icardi están cada vez más unidos por el amor.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.