Así es la casa que se convirtió en trampa mortal en el incendio en Villa Ressia

Canal Siete pudo acceder a la vivienda de Sáenz Peña al 700, a poco más de tres semanas del incendio que se cobró la vida de una familia entera.

Canal Siete pudo acceder a la vivienda de Sáenz Peña al 700, a poco más de tres semanas del incendio que se cobró la vida de una familia entera.

En el siniestro fallecieron siete personas: Claudia (49), su pareja Darío Sáenz (34), sus hijos Antonella (27) Jesús Antonio (12) y Milagros Lucía (9); los hijos de Antonella: Jonathan Leonardo (7) y Francesca Victoria (1 año y 11 meses).

En el recorrido, se observa cómo quedó la casa tras las llamas y Alejandro Gómez (padre de dos de las víctimas) relata por dónde se expandió el fuego.

Las ventanas que poseían rejas para la seguridad propia de la familia, terminaron siendo la trampa mortal para que no pudieran escapar y finalmente perdieran la vida.

En esa vivienda, ya se realizaron tres pericias para determinar qué fue lo que provocó el incendio. La primera fue realizada por los bomberos de Bahía Blanca, cuyo resultado no fue concluyente y sugerían «una segunda opinión».

En segundo lugar, el jefe de la División de Siniestros de Bomberos de la Provincia con sede en La Plata concurrió con dos peritos de Necochea, y aún no llegaron a una conclusión. La última fue realizada por especialistas de la Policía Federal Argentina.

Según Alejandro, el incendio fue intencional y todos los familiares y allegados piensan lo mismo. «Llamó la DDI a mi familia y le dijeron que esto fue un atentado», manifestó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.