Así es la Pascua de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en familia y con tres huevos gigantes

El futbolista de Barcelona se encuentra en aislamiento y muestra cómo amanecieron en su hogar.

La familia de Lionel Messi publicó una foto para celebrar la Pascua en medio de la cuarentena por el coronavirus en España. Antonela y sus pequeños hijos, fascinados por tres huevos gigantes, posan junto al crack rosarino

Los Messi están en aislamiento preventivo debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a suspender todo tipo de actividades en España, donde ya se registran casi 17 mil muertes sobre un total de más de 160.000 infectados.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B-4fpHCpzgk/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Justamente Messi es la cara del nuevo pedido del Seleccionado argentino en medio de esta pandemia. Allí se invita a sus 3,7 millones de seguidores en Twitter a respetar el aislamiento social obligatorio con la imagen de su capitán y máxima figura.

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Si te quedás en casa, ganamos todos. Hacelo. Quedate en casa”, es el pedido publicado junto a una foto de Messi en el festejo de un gol del seleccionado con sus dedos índices y su mirada apuntando al cielo.

La iniciativa del seleccionado obedece a la medida del Gobierno nacional de renovar hasta el próximo domingo 26 de abril inclusive el aislamiento social preventivo y obligatorio para controlar la propagación del Covid-19.

Hasta el momento la pandemia de coronavirus provocó a nivel mundial más de 100 mil fallecidos sobre 1,7 millones infectados.

Fuente: tn.com.ar

Dejá tu comentario

Más noticias de doportes

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp