Así fue el final de ATAV: muerte, casamientos e historias que quedaron abiertas

El desenlace de Argentina, tierra de amor y venganza estuvo a la altura de lo que fue la ficción de eltrece a lo largo de sus 205 capítulos.

Luego de 205 capítulos, Argentina, tierra de amor y venganza, llegó a su fin: la última contienda de la guerra personal entre el perverso Torcuato (Benjamín Vicuña) y el noble Bruno (Albert Baró).

Los otros compañeros de pelotón en la guerra civil española se convirtieron en enemigos acérrimos. La lealtad murió aquel día del disparo a traición de Ferreyra, que no pudo acabar con la vida del catalán.

El primero construyó un imperio con la fortuna ajena, donde el soborno, la corrupción y el crimen organizado eran ley. El segundo debió sortear numerosos obstáculos y aprender a reconstruirse para recuperar todo lo perdido.

Las obsesiones y las ansias de poder ilimitado de uno frente a la activa búsqueda de justicia y del amor verdadero del otro.

Era el duelo final. Ya no había vuelta atrás. Era a matar o morir.

Asimismo, fue el último enfrentamiento entre Trauman (Fernán Mirás), el explotador sexual más poderoso del país, y Raquel (Eugenia China Suárez), la polaca traída engañada de Europa.

La joven tuvo que soportar todo el yugo del cafishio pero con el tiempo pudo tomar coraje y levantarse contra aquel hombre nefasto que solo buscaba dominarla y suprimirla.

Aldo (Gonzalo Heredia) fue su salvador y su gran amor en medio de este infierno. Pero también se erigió como el principal oponente para el proxeneta.

Y la pobre Alicia (Mercedes Funes), la inútil, la siempre ignorada, la sombra de su hermano, intentó demostrar que estaba a la altura de las circunstancias.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Luis, participante de Corte y Confección, se desmayó en vivo: “Sacalo un poquito de cámara por favor”

El joven sufrió una descompensación mientras se definía su continuidad en el ciclo que conduce Andrea Politti. Era un día de definición en [...]

Julieta Nair Calvo, sobre el desafío de encarnar en Separadas a una mujer víctima de abuso: “Si esto ayuda a alguien, ya soy feliz”

La actriz abrió su corazón y dio detalles de cómo encara las fuertes escenas en la ficción de eltrece. “Las primeras veces, me [...]

Marcelo Tinelli quiere sí o sí a esta famosa en el Bailando 2020

Federico Hoppe reveló que hace años intentan convencer a una figura para que se incorpore al certamen. Ya están negociando para que se [...]