Recibimiento

Así fue el regreso de los bomberos voluntarios de Saldungaray luego de combatir los incendios en Corrientes

La dotación de bomberos voluntarios de Saldungaray que ayudó a combatir los incendios en la provincia regresó a la localidad.

Los servidores públicos estuvieron trabajando en la zona caliente durante una semana.

La dotación, compuesta por el ayudante de Primera Pablo Esquivel; los bomberos Facundo Escudero, Luis Carabajal y Laura Philippis, fue recibida por los vecinos de Saldungaray.

Los bomberos habían viajado a tierras correntinas convocados por la Federación de Asociación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

En total, unos 30 móviles con 150 numerarios de esa federación se hicieron presentes en esa provincia.

Corrientes 2022 -Regreso al Pueblo

Luego de las lluvias que trajeron alivio a gran parte de Corrientes, los bomberos trabajan para apagar los cinco focos de incendio que todavía permanecen activos, atentos a posibles rebrotes causados por las altas temperaturas que se pronosticaban este fin de semana en la provincia.

Los focos que permanecen activos se encuentran en los departamentos de Ituzaingó II, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Corrientes y Alvear II. En tanto, se informó que fueron contenidas las llamas en Virasoro, Carlos Pellegrini, Loreto, San Miguel, Concepción Caá Catí, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó I y Alvear I.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.