Así lo esperan a Lautaro Martínez en el Inter

El bahiense Lautaro Martínez es oficialmente nuevo jugador del Inter. El delantero argentino firmó contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023.

El nacido en 1997 en Bahía Blanca, comenzó a jugar al fútbol en Club Atlético Liniers. Luego se sumaría a las categorías juveniles de Racing Club de Avellaneda. El 1 de noviembre de 2015 hizo su debut en el primer equipo, con tan solo 18 años. En ese partido ingresó a los 80′ frente a Crucero del Norte, sustituyendo ni más ni menos que a un ícono del Inter y de Racing: Diego “El Príncipe” Milito.

Un año más tarde, el 19 de noviembre de 2016, Lautaro anotó su primer gol con Racing, en el empate 1-1 ante Huracán. Luego tuvo un rápido desarrollo, finalizando la temporada 2016/17 con 9 goles en 28 partidos. Pero en la reciente temporada 2017/18 se lució aún más: anotó 18 goles (incluyendo 5 en la Copa Libertadores) en 28 partidos.

Lautaro es conocido como “El Toro” y es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Así lo demostró en las categorías juveniles de la selección albiceleste. En 2017 participó del Sudamericano sub-20, donde culminó como goleador del torneo (5 goles). También participó del Mundial sub-20, anotando 2 goles en 2 encuentros. En marzo de 2018, hizo su debut con la selección mayor de Argentina, ingresando por Gonzalo Higuaín en un amistoso frente a España.

Es rápido, fuerte físicamente y puede jugar como delantero centro o segunda punta. Tras ser seguido por varios clubes europeos durante los últimos meses, El Toro se decantó por venir al Inter.

En su cena despedida, del club que lo vio nacer, Liniers, el “toro” se emocionó y le habló a los hinchas presentes.

Tu emoción es la nuestra. ¡Gracias Lauti! #LautaroMartínez #VamosChivo

Posted by Club Atlético Liniers on Wednesday, July 4, 2018

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.