Así serán las últimas horas de la Selección en el país

Se vienen las últimas horas de la Selección argentina en el país antes del Mundial de Rusia 2018. Cada vez falta menos para la gran competencia que paraliza a todos los futboleros del mundo y nuestro seleccionado seguirá con su preparación en Barcelona. Pero antes habrá un amistoso de despedida en la Bombonera.

Después del entrenamiento abierto al que asistieron más de 20 mil chicos para ver a sus ídolos en el estadio de Huracán, hoy el seleccionado volverá a entrenarse a las 16.30 en el predio de la AFA. Será la última práctica antes de jugar el penúltimo amistoso previo al Mundial.

Mañana a las 20, la Argentina se enfrentará con Haití en la Bombonera y Jorge Sampaoli probará el equipo, salvo por algunos jugadores que arrastran molestias físicas. No jugarían Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Sergio Agüero.

El miércoles por la noche la delegación argentina viajará a Barcelona para entrenarse durante una semana en el predio del Barça. El club catalán lo cedió sin cargo a la AFA por gestión de Lionel Messi. Luego, el 9 de junio será el amistoso ante Israel en Jerusalén y desde el 10 la concentración en Bronnitsy a la espera del debut en el Mundial.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.