ATAV: La divertida participación de Mirtha y Goldie Legrand en la novela

Mirtha y Goldie Legrand tuvieron su merecido homenaje en Argentina, tierra de amor y venganzacon una divertida participación. Es que la realidad se mezcló con la ficción y las hermanas cobraron vida en una escena que compartieron con Albert Baró y Delfina Chaves.

La serie, que en los últimos capítulos dio un salto temporal de dos años y ahora se ubica en 1940, mostró a las mellizas Legrand como dos jóvenes actrices que desean triunfar en el mundo del espectáculo. Para eso, llegan hasta la casa de Lowenstein (Gastón Cocchiarale), que ahora es representante de artistas y, junto a su madre, le exigen formar parte del elenco de Los martes, orquídeas.

Lowenstein intenta convencerlas de que eso será un error -en un guiño irónico a la realidad- y en medio de la conversación aparece Lucía (Delfina Chaves) que regresó a la casa donde vivió para recuperar sus pertenencias. Ella no sabe que su amado español se esconde ahí.

Para despistarla, Bruno les pide a las niñas que demuestren sus dotes actorales y finjan ser las nuevas propietarias de la casa. Las chicas y su madre obedecen y Lucía parece no sospechar de nada.

La actriz que interpretó a la diva y a su hermana se llama Lola Poggio, y ya había trabajado en Pol-ka en la ficción Solamente vos, como hermana del personaje de la China Suárez.

¿Qué habrá dicho Mirtha de su «participación» en ATAV?

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Jimena Barón posteó una provocadora foto ¿para su ex?

Jimena Barón volvió a dejar con la boca abierta a sus 6 millones de seguidores de Instagram. Aunque siempre comparte imágenes subidas de tono, [...]

Luis Novaresio habló por primera vez tras presentar oficialmente a su novio

Después de tanto hermetismo con su vida privada, Luis Novaresio blanqueó romance. Todo comenzó con una romántica declaración al subir a recebir el [...]

El bahiense «Cacerola» Sánchez se suma a ATAV

Argentina, Tierra de Amor y Venganza es uno de los éxitos de 2019. La historia, ambientada en el año 1938,  captó desde el [...]