16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
salud

Atenderán de forma gratuita a pacientes con psoriasis en la Plaza Rivadavia

Del miércoles 17 al viernes 19 de agosto, la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO) visita nuestra ciudad con un camión que trae un consultorio ambulatorio (para dermatología y reumatología) y brindará turnos gratuitos para detección de enfermedad psoriásica, incluyendo la identificación precoz de artritis psoriásica.

El Camión de AEPSO se ubicará en Plaza Rivadavia y funcionará los días jueves 18 y viernes 19 de agosto de 8.30 a 13 y de 14.30 a 17; contará con personal médico y con un ecógrafo de última generación para detectar en el momento la afectación en las articulaciones que desarrollan cerca de 3 de cada 10 pacientes con psoriasis.

Además, en su paso por Bahía Blanca, autoridades de AEPSO brindarán una charla gratuita y abierta para pacientes con psoriasis y artritis psoriásica y sus familiares, junto con médicos referentes de ambas especialidades de nuestra ciudad y de Buenos Aires. Será el miércoles 17 de agosto a las 19 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, ubicada en Colón 80.

Atenderán de forma gratuita a pacientes con psoriasis en la Plaza Rivadavia
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.