Tribunales

Audiencia previa al juicio oral por una tentativa de homicidio

En dependencias del Tribunal Criminal 1 se realizo la audiencia previa a juicio contra Franco Ruben Collado acusado de tentativa de homicidio

El encuentro sirvió para conocer pruebas a utilizar en el debate, cantidad de testigos, restando que los jueces fijen fecha del juicio.

Parte de la causa indica que en Marzo del 2021, Collado atacó con un cuchillo a Cesar Salinas, tras un ataque a piedrazos que sufrió la madre de acusado.

Es que Salinas en compañía de otros sujetos se presentaron a comprar cervezas en un comercio de Granada 3400. La mujer que los atendió les dijo que estaba fuera de horario la venta de alcohol. Allí se produjo un intercambio de palabras, los “visitantes” arrojaron piedras que lesionaron a la mujer, y alli salió su hijo y, sin mediar palabras, le asestó dos puntazos. Una de las puñaladas fue en la clavícula izquierda y la otra cerca del corazón. De inmediato el hombre resultó derivado de urgencia al Hospital Penna

Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Sexta lograron establecer la identidad del agresor, luego de efectuar un rastrillaje en las inmediaciones de la propiedad y secuestrar un cuchillo de unos 30 centímetros de largo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.