Aumentaron los cigarrilos

La empresa Massalin Particulares, uno de los líderes del mercado de tabaco, anunció que aumenta los precios de sus cigarrillos un 5% en promedio desde hoy, para hacer frente al aumento en su estructura de costos.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $86 en su versión KS y $92 en su versión box; Philip Morris, que costará $81 en su versión KS y $86 en su versión box; y la marca Chesterfield, que costará $75 en su versión KS y $80 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $68 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $100 en su versión box de 20 cigarrillos, informó la compañía a través de un comunicado.

La empresa consideró, al explicar los aumentos, que «el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial».

«Es importante recordar a los puntos de comercialización -indicó Massalín- que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras».

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

ARA San Juan: la Comisión Bicameral firmó un documento final

La Comisión Bicameral del Congreso encargada de dilucidar las causas del hundimiento del submarino ARA San Juan firmó este martes el informe final en el [...]

Desde el gobierno crearon el «Servicio Cívico Voluntario»

A través de la resolución 598/2019, el Gobierno creó el «Servicio Cívico Voluntario», un programa que se ofrecerá en toda la Argentina y que [...]

El Banco Nación bajó la tasa de los plazos fijos

El Banco Nación bajó al tasa de interés que ofrece para depósitos a plazo fijo a clientes y no clientes al 49 por ciento anual. Así, solo un [...]