temporada de verano

Aumento de casos en Monte Hermoso: "Notamos una complejidad en la vida diaria, hay inconvenientes para las actividades"

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández dialogó con Canal Siete y brindó un panorama de la situación epidemiológica. La localidad ha tenido un notable aumento de casos, “Estamos viendo masividad en los casos, pero por otro lado viene muy bien la vacunación, esta funcionando bien con los residentes, los segundos residentes (propietarios) y turistas”, indicó.

Por otro lado, aseguró que no preocupa tanto lo sanitario sino la temporada. “La realidad es que no reviste problemática desde lo hospitalario y la internación, pero sí notamos una complejidad en la vida diaria como por ejemplo lo laboral, ahí tenemos inconvenientes para realizar las actividades” resaltó, haciendo referencia a que en diferentes rubros correspondientes al turismo, son muchos los trabajadores que se van contagiando y es dificil acomodar los reemplazos.

“Lo mismo sucede en el municipio, no tenemos casos internados, pero somos gente expuesta. Monte Hermoso no escapa a la situación que está sucediendo en el mundo. Hay un alto volumen de personas haciendo testeos y una tasa de positividad del 50%, por suerte no tenemos mayores inconvenientes salvo la demora en las filas”, señaló.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.