7 personas asistidas

Automovilista reconoce haberse dormido. Pudo ser tragedia tras choque de autos en Ruta 3

Un importante choque frontal entre dos vehículos tuvo lugar, en el km 667 aprox. de la Ruta Nacional 3, poco antes del cruce con la ciudad de Punta alta

Un Fiat Siena, blanco, patente AA 529 AM, ocupado por un matrimonio y sus dos hijos, que circulaban en sentido Monte Hermoso – Bahía Blanca, impactó frontalmente con un Peugeot 208, color negro, dominio NNA 373, que viajaba hacia la localidad balnearia, cerca de las 18:20 hs de hoy.

Producto de la colisión, el Peugeot 208 terminó volcando. A bordo del mismo viajaban Nicolás Rodríguez, la pareja de este, de nombre Claudia y el hijo de ella, un joven de 17 años.

El conductor del rodado Siena, Héctor Roboni, admitió haberse quedado dormido mientras manejaba, provocando el cambio al carril contrario.

Afortunadamente no hay que lamentar heridas de gravedad, si traumatismos y contusiones. Dos de los tres ocupantes del 208 fueron derivados al hospital, mientras que las cuatro personas a bordo del Fiat Siena se mantuvieron en el lugar, siendo asistidos por personal del SAME.

En el lugar trabajaron policía comunal destacamento Bajo Hondo y Villa Arias, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil de Bahía Blanca y dos ambulancias de SAME.

Fuente El Rosalenio y Defensa Civil

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.