Avanza obra de desagües cloacales en el barrio 9 de Noviembre

Con una inversión que supera los 18 millones de pesos, se llevan adelante los trabajos para concretar una red de desagües cloacales en el barrio 9 de Noviembre.

El intendente Héctor Gay recorrió esta mañana la obra que presenta un 40 por ciento de avance y que beneficiará a más de 400 familias.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, indicó que este emprendimiento es significativo porque contempla una red troncal que permitirá que en un futuro los barrios aledaños cuenten con este esencial servicio.

Mencionó que asimismo se complementa con otros proyectos, como el Centro de Salud que funciona en Marechal y Remedios de Escalada o la pavimentación de calle Parera que generará un nexo de conectividad importante para la ciudad.

Gay aseveró que “solamente los vecinos son conscientes de lo que implica esta obra en lo cotidiano” y agradeció “la recepción en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para iniciar estas tareas en barrios como Grünbein, Villa Harding Green, Millamapu, Ferro y próximamente en Los Horneros”.

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 10 meses, prevé la instalación de 5.412 metros de cañería y 1.542 metros de colector de descarga en más de 60 cuadras del sector.

Estuvieron presentes también el delegado de Las Villas, Pablo Aguilera, el titular de Medios y Contenidos Públicos, Pablo Romera y el concejal Leandro Santomassi.

DESAGÜES CLOACALES
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.