Axel Kicillof celebró su primer mes de gestión: “La gente anda con un manguito más en el bolsillo y se nota”

A un mes de asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, elogió la temporada en las playas de la provincia de Buenos Aires porque “la gente anda con un manguito más en el bolsillo”.

Según su visión, eso se debe a “las expectativas” generadas por las “políticas de Estado” del presidente Alberto Fernández. El mandatario provincial cree que lo sucedido en Mar del Plata es una “expresión y vidriera” del resto de la Argentina.

“La gente anda con un manguito más en el bolsillo y con una perspectiva de que esto va a dejar de empeorar y, en algún ritmo, va a mejorar”, analizó Kicillof. Así, evaluó que al país “hay que ponerlo a funcionar y eso requiere políticas de Estado”.

Al presentar el programa turístico y cultural “ReCreo!” en Mar del Plata, el gobernador aseguró: “La temporada está espectacular. Va a ser una de las mejores de los últimos cuatro años“, pronosticó, y afirmó que la venta de entradas para espectáculos creció un 17%.

La gente tiene un mango más y si antes venía dos días ahora viene tres -resaltó-, y si antes no iba a un espectáculo ahora tal vez va a uno”, expresó el mandatario provincial.

Para cerrar, señaló: “Me alegro que recuperemos números turísticos de 2015 y recuperemos una dirección de crecimiento, de desarrollo y de bienestar. Eso no es otra cosa que buscar la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires“.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

PRESIDENTE BANCO PROVINCIA

El presidente del Banco Provincia aseguró que no seguirán los descuentos del 50% en supermercados

“Tenemos prioridades distintas. Ellos mostraban resultados a través de Leliq y nosotros sabemos que un banco público no es un banco privado”. De [...]

El Gobierno posterga un mes el retiro de circulación de los billetes de 5 pesos

El Gobierno resolvió que los billetes de 5 pesos podrán usarse un mes más, hasta fines de febrero, a pedido de varias cámaras empresarias, [...]

El gobierno nacional aumentó las becas doctorales y posdoctorales del Conicet

El ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, anunció que el gobierno de Alberto Fernández aplicará un aumento progresivo de más de 15 mil [...]