Ayuda para Anita: necesita botas ortopédicas

Anita es una nena de 13 años que pide ayuda a la comunidad. Necesita conseguir botas ortopédicas para poder movilizarse normalmente, y también  requiere de una medicación importante para mantenerse estable.

Dispone de la obra social Incluir Salud, ex PROFE, prestataria que no le brinda lo que ella precisa con rapidez. De no conseguir la bota, Anita pasaría todos sus días con yeso.

Ahora Carina, su madre, pide desesperadamente colaboración a los bahienses. Para ayudarla pueden comunicarse con ella al 2915224757.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

pastor violento

Liberaron al pastor que agredió brutalmente a un joven

Alberto Paez, el papá de Braian, el joven de 22 años que sufrió una brutal golpiza el 18 de enero a manos de [...]

Arranca el juicio por la muerte de dos personas intoxicadas por monóxido

Comienza en el Tribunal Criminal N°2, el juicio por jurados contra un operador del 911 y una médica del servicio de emergencias, por [...]

Matías, el niño que quiere vencer al cáncer

Matías Hernández, tiene 10 años y su vida cambió de un día para otro, en octubre pasado le detectaron un tumor maligno en [...]