Ayudemos a la Biblioteca Rivadavia

Desde marzo la Biblioteca Rivadavia permanece cerrada en el marco de las medidas de aislamiento dispuestas por el gobierno y para seguir en contacto con la población generó un dispositivo para hacer entrega de libros a los socios a través de delivery en forma gratuita.

“El sistema funciona bien y con éxito, aunque lo que más necesitamos son socios nuevos” contó la directora de la institución Laura Faineiraij.  

Hoy la Biblioteca tiene 1800 socios y con el dinero de las cuotas se pagan los salarios y las obligaciones de la institución. “Necesitamos una mayor cantidad de socios para seguir subsistiendo, el subsidio de la Provincia tiene un retraso de dos meses y del subsidio de Nación recibimos solo la mitad” agregó Faineiraij. Este año, producto del aislamiento, tampoco obtuvieron el ingreso económico que genera el alquiler del auditorio y de las salas que tiene la institución.

El socio tiene acceso a seis libros cada 25 días y la cuota es de 350 pesos, “nos aliviaría muchísimo aumentar la cantidad de socios, con esa cuota no se compra ni la mitad de un libro”, concluyó.

Los interesados en convertirse en socios de la Biblioteca Rivadavia lo pueden hacer escribiendo al [email protected] y el catálogo de títulos se puede consultar desde la web en www.abr.uns.edu.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp