Bahía Basket visitará a Instituto

 

Bahía Basket visitará a Instituto, desde las 21, en el primer partido correspondiente a los octavos de final de la liga nacional.

Los cordobeses terminaron en segundo lugar en la fase regular, detrás de San Lorenzo. Los bahienses, por su parte,  ocuparon el 15° puesto luego de el triunfo ante Argentino de Junín y la  caída contra Hispano como local.

Hasta el momento, se enfrentaron en dos ocasiones. En el Casanova, Bahía Basket se impuso por 68 a 63. En Córdoba, ganó Instituto por 87 a 69.

Como visitante Bahía alcanzó cuatro triunfos en 19 partidos. En casa Instituto, jugó 19 y ganó 17.

Instituto incorporó en las últimas horas al pivot uruguayo Esteban Batista, que juega en la selección de su país, en reemplazo del lesionado Cristian Amicucci.

El viernes, Córdoba será sede del segundo partido. Luego, se trasladará al Casanova el próximo lunes. El cuarto juego, sería el miércoles y si se llegara al quinto, el viernes 24 en Córdoba.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La final extra entre Villa Mitre y Sporting será en cancha de Tiro Federal

Las autoridades de La Liga del Sur informaron esta mañana que ya está decidida la cancha donde se jugará la final extra entre [...]

Pella avanzó dos puestos en el ranking

El bahiense Guido Pella, quien llegó a cuartos de final en Wimbledon, ganó dos puestos en el ránking y ocupa el número 24, [...]

Las vacaciones de Lautaro Martínez y su novia

ras una gran Copa América 2019 en lo personal, Lautaro Martínez disfruta de sus merecidas vacaciones. Y lo hace en la playa en [...]