Bahía Blanca vuelve a fase 3

El gobierno de la provincia dispuso que, desde el lunes, Bahía Blanca regrese a la fase 3 de la cuarentena. La medida regirá por una semana. Pasado ese tiempo se analizará la evolución de la situación en nuestra ciudad con respecto a los contagios de Coronavirus para definir si se avanza en la reapertura de actividades.

La medida impacta directamente en algunos sectores de la economía. La semana que viene no estarán habilitados los servicios de peluquería y estética, el servicio doméstico, la obra privada de construcción, la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes con ingreso de clientes (se mantienen la venta online) y salidas de esparcimiento.

La decisión fue confirmada desde su cuenta de Twitter por Pablo Romera, el secretario privado del intendente Héctor Gay.

El funcionario además informó que se acordó, entre el municipio y la provincia, la implementación de distintos programas sanitarios de prevención y testeo. Las tareas se harán de manejar conjunta entre el personal de la comuna, de Región Sanitaria y el Hospital Penna.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp