Bahiense y puntaltense necesitan ayuda para viajar a un Sudamericano

La puntaltense Isabella Fragapane y la bahiense Divina Ding,  son las dos representantes de la ABTM (asociación bahiense de Tenis de Mesa), la puntaltense actualmente disputando los torneos locales, y Divina que está radicada ahora en Buenos Aires, pero nació en Bahía y se formó en las cancha del Polideportivo Norte. Ambas van a disputar el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa.

Sin embargo, lejos de poder enfocarse en la preparación para la cita internacional, se encontraron con dificultades para su estadía en Lima, Perú.

En los últimos días, por cuestiones presupuestarias el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) dio a conocer que las apoyará económicamente en forma parcial.

¿Qué implica esto? Cubrirá los gastos para los pasajes aéreos pero no así los del hospedaje, que superan los 500 dólares.

Desde la ABTM están realizando una colecta, a través de la siguiente cuenta bancaria:

Titular: Asociación Bahiense de Tenis De Mesa;
Número de cuenta: 6228-51013/6;
CUIL/CUIT: 30-71182945-4;
CBU: 0140479501622805101363.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

olimpo camioneros

Olimpo goleó al líder, Sansinena y Villa Mitre empataron

Por la decimonovena fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, los representantes bahienses sumaron puntos esta tarde. En el debut de [...]

Liga Argentina: Villa Mitre superó a Gimnasia de La Plata y está 2do

Villa Mitre le ganó en Monte Hermoso 81-78 a Gimnasia de La Plata y con esta victoria se subió parcialmente al segundo puesto [...]

Rivales, no enemigos: el mensaje de los más chicos de Villa Mitre-Olimpo

Después de una semana de la que tanto se habló de los incidentes que terminaron con la muerte de un hincha de Olimpo [...]