Bahienses patinadoras compitiendo en Alemania

Candela Mungo y Araceli Diez, las dos deportistas representantes de Villa Mitre, junto al Seleccionado Argentino junior, presentes en el certamen que disputa en Friburgo de Brisgovia, fueron acompañadas por su entrandora Lorena Carinelli.

Durante la semana, fue el turno de Candela Mungo, la joven que actualmente tiene 15 años, pero que desde los 5 el patín se convirtió en su pasión.
Esta vez alcanzó el 10mo puesto en la especialidad Figuras de Damas.

Anteriormente a nivel internacional en 2013 en el Sudamericano de Chile fue Subcampeona Sudamericana especialidad escuela de 11 años.
En 2014 en la Copa Santos Brasil fue 5ta en la especialidad escuela.
En 2015 en el Sudamericano de Paraguay fue Subcampeona en Danza obligatoria y 9no puesto en escuela.

En 2016 en el Panamericano de Brasil logró el 4to puesto en la especialidad escuela.
En 2017 clasificó por primera vez a la Copa Alemana llegando al 7mo puesto. Y en el Sudamericano que se disputó en Mar del Plata fue Campeona Sudamericana.

Para este año está clasificada al Panamericano de Colombia que se disputará del 3 al 9 de septiembre.

Por su parte Araceli Diez, también alcanzó el 10mo puesto en Patín Libre en el programa corto, mañana sábado afrontará el programa largo para culminar su participación en el certamen Europeo.

SOLO UN SUSTO
A pocas horas de haber competido, y en su regreso al hotel, la delegación Argentina, fue trasladada por precaución a una escuela por efectivos policiales que habían encontrado una bomba de la 2da guerra mundial, de 250 kg, en las inmediaciones del sector. Por suerte a las pocas horas volvió la tranquilidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.