Bailando 2020 tiene la lista de confirmados: las sorpresas, los regresos y dos nombres que parecían afuera

A pocos días de su inicio, se conoció quiénes finalmente participarán del certamen más importante de la televisión argentina.

El Bailando 2020 ya empezó a calentar los motores y solo falta que se conozca oficialmente su fecha de inicio. Porque después de que se presentara la nueva escenografía para que los participantes y jurados puedan respetar la distancia social requerida por el coronavirus, llegó la lista de confirmados que saldrán a la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli.

En esta lista, provista por la producción de ShowMatch, hay varias sorpresas, algunos regresos y, sobre todo, dos nombres que nadie se imaginaba compitiendo, ya que hasta hace pocas horas atrás parecían completamente fuera del Bailando. De todos modos, vale aclarar que se trata de un listado preliminar que podría tener algunas modificaciones.

Si Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña van a defender el campeonato logrado en 2019, hay varios que van a saltar a la pista para quitarles la posibilidad de repetir el primer puesto. Entre ellos se destaca Mica Viciconte por encima de todos, pero también una participante que nadie se imaginó en el Bailando: Cinthia Fernández.

Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández

Aunque sorprenda a muchos, en las últimas horas se confirmó que la panelista de Los Ángeles de la Mañana va a ser de la partida, al igual que su ex Martín Baclini. Si la baja de la novia del empresario, Agustina Agazzani, había sentenciado las chances de ambos para estar en el certamen, ahora volvieron a ser tenidos en cuenta.

Por otra parte, entre los participantes que regresan al Bailando se encuentran Mica Viciconte, Barbie Vélez, el Bicho Gómez, Anita Martínez y Miriam Lanzoni. Y, entre las grandes sorpresas de este año, figuran Las Trillizas de Oro, Benito Fernández, el Chino Maidana, el Turco García y Malena Genesio Peña.

Lista

A continuación, esta es la lista de confirmados para el Bailando 2020:

– Charlotte Caniggia

– Nico Occhiato – Flor Jazmín Peña

– Bicho Gómez – Karina Hernández

– Anita Martínez

– Leticia Siciliani

– Malena Guinzburg

– Mariana Genesio Peña

– Mica Viciconte

– Gloria Carrá

– Alexander Caniggia

– Barbie Vélez

– Freddy Villarreal

– Lio Ferro

– Las Trillizas de Oro

– Turco García – Sofía Macaggi

– Benito Fernández

– Chino Maidana

– Dalma Maradona

– Viviana Saccone

– Miriam Lanzoni

– Cinthia Fernández

– Martín Baclini

Fuente: eltrecetv



+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp