la plata

Bajaron a sus hijos del auto para tener sexo y terminaron detenidos: qué va a pasar con los nenes

La pareja fue denunciada por testigos que filmaron la indignante escena en el Parque Pereyra Iraola.

La imagen de los dos hermanitos, a plena luz del día en el Parque Pereyra Iraola y a pesar del intenso calor, llorando y pidiéndole a sus padres que les abrieran las puertas del auto causó indignación en las redes y tuvo consecuencias. La pareja los había obligado a bajar del vehículo para tener sexo. Ahora, deberán enfrentar a la justicia.

El increíble episodio había llamado la atención de los vecinos, que reaccionaron rápido: grabaron la situación y después lo viralizaron para repudiar a los padres de los menores. Lo cierto es que, además de provocar una catarata de comentarios en esa misma línea, el video llegó a manos de la Justicia, que intervino de oficio.

Basada en la evidencia, la fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui ordenó la detención de los sospechosos y los indagará en las próximas horas por el delito de “abandono de persona”.

Además, una fuente cercana a la causa indicó al portal 0221 que los chicos, ambos menores de edad, fueron puestos a resguardo, dando intervención al Servicio Zonal para proteger “su integridad física y psíquica”. No obstante, se aclaró que tanto la nena como su hermanito se encuentran en buen estado de salud.

Por otra parte, los vecinos aprovecharon la oportunidad para reclamar mayor presencia policial y que se refuercen los controles en la zona.

Bajaron a sus hijos del auto para tener sexo y terminaron detenidos: qué va a pasar con los nenes

El artículo 129 del Código Penal establece una multa de hasta $15 mil por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”. Pero si los afectados son menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años.´

Vecinos escucharon gritos en un canal, bajaron desesperados y encontraron a tres jóvenes en plena orgía

Otro insólito episodio fue el que tomó por sorpresa a mediados de octubre pasado a un grupo de vecinos de la provincia de Salta cuando, en medio de un fuerte tormenta de granizo, varios conductores detuvieron su marcha para evitar accidentes y advirtieron con temor unos extraños gritos.

La escena con la que se toparon cuando se acercaron para ver qué ocurría en la zona ubicada debajo de un puente cercano al cruce de avenida Hipólito Yrigoyen con calle Pedro Pardo superó cualquier situación que hubieran podido imaginar.

Todo el escándalo lo habían provocado tres jóvenes que, al parecer inspirados por la lluvia, organizaron su propia fiesta sexual a la vista de cualquier curioso. Todavía no había pasado el temporal pero los protagonistas de la frustrada orgía ya estaban nuevamente vestidos para cuando llegó la policía y aseguraron que “no estaban haciendo nada malo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.