Baleado por la espalda: detuvieron a otro sujeto involucrado

BARRIO MARTÍN FIERRO

Tras un par de allanamientos, arrestaron a un joven en el marco de la investigación por el ataque con cadenas y a tiros en el barrio Martín Fierro. Se trata de Mateo Lautaro Orellana Alarcón, de 20 años.  La víctima, Esteban Javier Brevis, recibió un tiro en la espalda en la noche del lunes y se recupera en el Hospital Municipal tras ser intervenido quirúrgicamente.

Horas después del violento hecho, efectivos policiales arrestaron a un menor de 16 años. Desde la seccional Quinta, el comisario Hugo Campetelli informó que se concretaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en Eva Duarte al 2200, que permitieron el arresto de Orellana Alarcón.

Durante los operativos se secuestraron cadenas similares a las descriptas por Brevis. La víctima, de 23 años, es asistida en la sala de cirugía. No se descarta la participación de Orellana Alarcón en otros hechos delictivos bajo la misma modalidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.