19°C
Scattered clouds
sábado 1 de octubre

Barbie Vélez se confesó en un cuestionario intenso de su mamá Nazarena: "Fui infiel"

En el desafío la actriz respondió 100 preguntas rápidas y contó muchas cosas de su intimidad de las que podría arrepentirse.

Barbie Vélez se sometió a un profundo cuestionario de su mamá, Nazarena Vélez. 100 preguntas que incluyeron varias revelaciones, como la primera vez, el primer beso, consultas íntimas y mucho más. 

La actriz sorprendió con algunas de sus respuestas. Barbie contó que su primer beso lo dio a los 14 años, que a los 18 perdió la virginidad, pero no le gustó. Si fue infiel, si lo perdonaría, si haría un trío y que no tendría sexo con un hombre de 60 años. ¿La excepción? “Salvo que sea George Clooney”, aclaró. 

100 preguntas incomodas con mi hija Barbie!!!

Barbie Vélez regresará este año a la pista de ShowMatch, en lo que será su tercera participación en el Bailando, y este miércoles estuvo hablando con Los ángeles de la mañana vía Skype.

“¿Con quién estás pasando el aislamiento?”, le preguntó Ángel De Brito.

“Estoy en lo de mi mamá (Nazarena Vélez), me vine con Lucas (Rodríguez, su novio) horas antes de que arranque. Acá estamos mi mamá, su novio, mi hermano (Thiago), Lucas y yo. Somos un montón”, resumió la actriz.

“¿Cómo se reparten las tareas?”, quiso saber el conductor.

“A mi mamá le agarró bastante el tema de la limpieza, está medio obsesionada. Yo me encargo de la cocina y de las compras. Cada uno tiene su espacio, la casa es grande y estamos cómodos”, manifestó Barbie.

“¿Cómo está tu romance? ¿Cuánto hace que están de novios con Lucas?”, indagó De Brito.

“Hace casi tres años, un montón”, contestó la participante del Bailando.

“Él tiene un bajo perfil absoluto”, observó Ángel.

“Sí, pero porque es tímido. No es que se quiera hacer el canchero, el interesante ni mucho menos. Me re banca en todas, de hecho fue el primero en decirme que le dé para adelante con el Bailando. Es un genio”, celebró Barbie.

“¿Te va a ir a ver a la pista?”, le consultó el conductor.

“Mmm… a la final”, sacó chapa la actriz.

“Sos como la segunda mamá de tu hermano Thiago, siempre estás muy pendiente de él. ¿Te gustaría ser mamá? No digo ya, ¿pero es un proyecto a futuro?”, se sumó Karina Iavícoli.

“Sí, me encantaría. Es medio mi sueño ser mamá y formar mi familia, pero más adelante. Requiere mucha responsabilidad y paciencia, pero eso me parece que este no es el momento. Más adelante, sí”, confesó Barbie.

“¿Qué edad tenés?”, le preguntó Ángel.

“25 años”, expuso la joven.

“Para mí, siempre tiene 18. Está cada día más parecida a la madre, que es bellísima”, consideró Yanina Latorre.

“No crezcas como ella, mantené la cordura”, bromeó De Brito.

Hay equipo
Barbie Vélez regresa en este 2020 al Bailando y ya tiene bailarín y coach asignados. La propia actriz fue la encargada de presentar a su equipo para el certamen de Showmatch y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Una de cuando aún nos podíamos abrazar. Buenooo, acá les presento a este equipo hermoso. Ellos son lo más! Súper talentosos y PACIENTES conmigo @majodelaiglesia @ignaciosaraceni !Se nos viene un año increíble por delante, y amo poder vivirlo junto a ellos ! Les cuento que ya empezamos con nuestros ensayos vía videollamada, así que pronto venimos con todo!!!”, escribió, feliz, la hija de Nazarena.

Ignacio Saraceni es un bailarín con experiencia en el show de Marcelo Tinelli. En 2018 fue partenaire de Mica Viciconte y el año pasado fue pareja, en la pista y fuera de ella, de Flor Torrente.

Por su parte, Majo De La Iglesia también es una coreógrafa que entiende el certamen. En la última edición, acompañó a Karina La Princesita.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.