emocionada

Barbie Vélez se quebró al referirse a su casamiento con Lucas Rodríguez

La modelo compartió las sensaciones que experimentó con sus fans.

Barbie Vélez es una de las influencers que comparte todo con sus seguidores. Y la modelo se refirió a uno de los momentos más emotivos de su casamiento con Lucas Rodríguez.

“Quiero decir que busqué la parte de la entrada para mostrarles… No pasaron ni 5 segundos del video y así quedé”, posteó Barbie.

CARMEN, SOBRE LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Carmen Barbieri rememoró el escándalo que protagonizaron Fede Bal Barbie VélezLa pareja atravesó una fuerte crisis en 2017 que los llevó ante la Justicia por denuncias por violencia en contra de ambos.

Todo esto volvió a la memoria de la conductora de “Mañanísima”, quien afirmó: «Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían ‘sos nuestra voz, hablá por nosotros'».

Este comentario surgió para hacer mención al comienzo de una relación de pareja entre Fede y Barbie que terminó denunciada por violenta, sin destacar los detalles de la causa por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia en la que ambos fueron sobreseídos.

Además, la capocómica continuó diciendo: «Muchas veces nos quedamos en casa porque tenemos hijos, porque tenemos miedo’. Hombres que son maltratados en la casa».

Barbieri expresó sus palabras a través de su ciclo televisivo, y concluyó después de haber hecho alusión a las agresiones que su hijo acusó en sede judicial haber recibido de parte de su exnovia: «Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales».

El caso de Fede Bal y Barbie Vélez

En abril de 2017, la Justicia decidió el sobreseimiento de Vélez y BalLa actriz había denunciado al actor por violencia de género y él había decidido recurrir a la Justicia contra ella por «hurto» y «lesiones leves«.

El juez Walter Candela decidió sobreseer a ambos de todas las denuncias presentadas y tanto Fede como Barbie quedaron libres de culpa y cargo en la causa.

Luego de que se conociera el fallo, el hijo de Carmen Barbieri se expresó en las redes sociales. «Paz en mi mente, y tanto amor en mi vida», fue la frase que escribió para acompañar una foto en la que se lo ve en un parque junto a su perro.

Barbie Vélez y Fede Bal. Foto: web

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.