reconciliados

Barby Franco confirmó que volvió con Fernando Burlando, pero descartó el casamiento: "Ya pasó de moda"

La modelo admitió que está de nuevo con el reconocido abogado luego de la crisis que sufrieron a principios de año. 

Barby Franco confirmó que volvió con Fernando Burlando, pero descartó el casamiento con el reconocido abogado.

“Están Magui Bravi y Barby Franco. Preparadas, listas, las dos, Barby Franco se saca lo del casamiento…”, la presentó este martes Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, al ver que tenía en la cabeza algo parecido a una tiara.

“No, es un tocado, un lookete, estoy muy lejos del casamiento”, sentenció Barby.

“¿No va el casamiento?”, le preguntó Guido.

“No, ya pasó de moda”, dijo Barby, haciendo el gesto como que lloraba.

Barby pasó por Bienvenidos a bordo y, si bien no se explayó demasiado, reconoció que volvió con Fernando Burlando. Barby pasó por Bienvenidos a bordo y, si bien no se explayó demasiado, reconoció que volvió con Fernando Burlando.

“Ah, cuando no te casas vos pasa de moda para todos. ¿Magui Bravi está casada?”, le preguntó Guido a la bailarina.

“No, me encantaría”, afirmó Magui.

“No, te digo, va a ser tremendo cuando se den todos los casamientos juntos, esos que están ahí esperando. Preparados, listas las dos, Barby Franco…Pero ya está de nuevo con Burlando, eso sí”, le dijo Guido antes de que empezaran a competir entre ellas.

Y, si bien Barby no dijo nada, bastó para alcanzar con su sonrisa y el gesto con su cabeza para confirmar que volvió con el reconocido abogado.

“¿Ah, sí? ¿El qué está, dónde está?”, indagó Guido.

“Creo que en casa”, le dijo Barby.

“Pero está recostado, recuperándose”, dijo Guido, lo que fue ratificado por Barby.

“¿Y vos te acercas y le das besitos, besitos no?”, comentó Guido con humor, provocando las risas cómplices de Barby.

Accidente y reconciliación

Barby Franco Fernando Burlando están en pleno proceso de reconciliación. Pero el abogado, decidió dar el primer paso. Luego de sufrir un fuerte accidente que terminó con tres costillas fracturadas, celebró su cumpleaños rodeado de su familia y también con la influencer.

“¿Dolor? Nooo ¡Felicidad!”, expresó Burlando después de ser atendido por fuertes dolores a raíz de su accidente jugando al polo el último domingo. En la imagen compartida en su propio Instagram, se lo pudo ver rodeado de una torta, sus hijas Delfina y María y el resto de su familia. Pero el detalle que más llamó la atención fue la presencia de Barby Franco por primera vez en la foto abrazada al resto de la familia de su pareja.

En sus historias de Instagram, Barby también publicó una foto de Burlando soplando las velitas, y otra de la decoración del lugar. Automáticamente, los mensajes se replicaron en las redes sociales felices por la presencia de Barby en el festejo: “Al fin apareció Barby”, “Todos preguntando por Barby y ahí está”, fueron algunos. La propia modelo selló la reconciliación también con un “Me gusta” en la publicación.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.