Felicidades

Barby Franco fue mamá y compartió la primera imagen de su hija: “Llegó la princesa”

La modelo tuvo a su primera hija junto a Fernando Burlando y compartió su felicidad en las redes.

Barby Franco anunció que fue mamá por primera vez junto a Fernando Burlando y compartió la primera imagen de su hija.

“¡¡¡Hola mundo!!! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… Somos muy afortunados!!!”, expresó la modelo a través de su cuenta de Instagram, junto a una conmovedora imagen del momento en que recibe a su hija.

Como era de esperar, en apenas cuestión de minutos la publicación alcanzó casi 100 mil likes y se llenó de comentarios de sus seguidores, entre ellos muchas figuras del espectáculo como Pampita, Lourdes Sánchez, Mica Tinelli y Cande Ruggeri, entre otras tantas.

El enigmático mensaje de Barby Franco a días de dar a luz a su hija 

Barby Franco vive su mejor momento mientras atraviesa su primer embarazo. A pocos días de dar a luz, la modelo comparte en redes sociales su día a día y muestra cómo se prepara para recibir a la beba.

Durante la jornada del martes, Barby dejó bien en claro que el síntoma que más la aqueja es la hinchazón. En Instagram Stories, posteó una selfie de un primerísimo primer plano en el que se ve su rostro, mirando para abajo, con algunas modificaciones.

“Toda hinchada”, escribió Franco, aunque esta no fue la primera vez que deja entrever las molestias que más la complican durante la gestación.

Ahora, Barby Franco preocupó a sus seguidores con un enigmático mensaje en la recta final de su embarazo. La mujer de Fernando Burlando dejó ver su gran pancita al desnudo, pero lo llamativo fue la descripción que optó para la imagen. 

“Última foto que subo”, vaticinó la mediática, aunque muchos dieron a entender que estaba tan cerca de parir que se refería a su última postal estando embarazada. Al rato, Barby Franco agregó: “Ya 38 semanas… ¡Apuesten! ¿Qué día nace?”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.