en la recta final

Barby Franco grabó la última ecografía antes de dar a luz y se emocionó con los latidos de su beba

La modelo no pudo contener su emoción al escuchar el corazón de su bebé en una ecografía a punto de dar a luz.

Barby Franco se encuentra en el último tramo de su embarazo y mientras tanto comparte su ansiedad y emoción con cada uno de sus seguidores, quienes esperan conocer la la primera hija de la modelo con el abogado Fernando Burlando.

Desde que se enteró que estaba embarazada, la ex azafata de Guido Kaczka ha compartido cada uno de los momentos, síntomas y cambios que ha vivido durante estos nueve meses en donde su sueño más grande se ha hecho realidad, ser mamá.

En estos momentos, la joven se encuentra cerca de la fecha de parto y ha dejado en claro que se encuentra muy feliz con cómo se ve su cuerpo y que tiene mucha felicidad por estar cerca de conocer la cara de su primera hija, de quien aún no reveló el nombre.

Hace unas horas, Barby Franco sorprendió en su cuenta personal de Instagram al publicar una storie en donde se la puede ver haciendo una de las últimas ecografías para poder ver a su hija antes de que llegue el momento del parto.

Como era de esperarse, estas imágenes generaron cientos de reacciones de parte de los seguidores, quienes pudieron sentir la emoción de la modelo al escuchar como reaccionaba cuando podía escuchar a su bebé en esta etapa.

Barby ha compartido momentos de su vida cotidiana durante casi todos los días y son sus fanáticos quienes le mandan mensajes con aliento y buenos deseos para esta feliz etapa que está atravesando en su vida personal.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.