obsequio especial

Barby Franco mostró el costoso regalo que recibió su bebé en camino

La modelo contó que le hicieron un especial obsequio a su primer hijo en común con Fernando Burlando.

Hace algunas semanas, Barby Franco confirmó que está embarazada. Ahora, la modelo  acudió a las redes sociales para dialogar con sus seguidores y mostró el costoso regalo que recibió para su bebé en camino

“¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?”, le consultó una internauta en la cajita de preguntas que colocó la actual pareja de Fernando Burlando en sus historias de Instagram. 

“Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja”, respondió Barby junto a una foto del obsequio destinado a su bebé.

Barby Franco mostró el costoso regalo que recibió para su bebé en camino / foto: @barbaritafranco21 (IG)

Barby Franco mostró el costoso regalo que recibió para su bebé en camino / foto: @barbaritafranco21 (IG)

En la imagen que compartió Franco se pudo ver un auto eléctrico de color blanco y marca Audi cuyo valor aproximado es de 130 mil pesos argentinos. 

Barby Franco compartió la música que le hace escuchar a su bebé en camino

Barby Franco está embarazada de cuatro meses y se muestra muy pendiente de todo lo relacionado con la llegada de su hijo. Luego tomar conocimiento que su bebé ya puede escucharla, la modelo se tomó con humor un consejo que le dieron sobre la música y le puso reggaeton para que se mueva en su panza.

La pareja de Fernando Burlando recibió un especial consejo ahora que el bebé ya puede escuchar sonidos del exterior. “Me dijeron ‘ponele música relax a tu bebé… Jazz, música tranquila…’”, contó Barby en una de sus historias de Instagram.

Sin embargo, la panelista optó por otro tipo de música de la que le sugirieron para tranquilizar a su hijo. “Yo”, exclamó Franco en la misma publicación y mostró un video de los sonidos con los que estimula a su bebé. 

Con una sonrisa, la modelo hizo disfrutar a su pequeño de la canción “Butakera” de La Joaqui, que se estrenó hace unos días y que contó con la colaboración de El Noba.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.