comodidad

Barby Franco mostró el insólito lugar de la casa en el que tiene un microondas

La futura mamá contó el motivo por el cual prefiere no moverse demasiado dentro de su mansión de Barrio Parque.

Barby Franco se encuentra en el último tramo de su embarazo y mientras tanto comparte su ansiedad y emoción con cada uno de sus seguidores, quienes esperan conocer a la primera hija de la modelo con el abogado Fernando Burlando.

Desde que se enteró que estaba embarazada, la ex azafata de Guido Kaczka compartió cada uno de los momentos, síntomas y cambios que ha vivido durante estos nueve meses en donde su sueño más grande se ha hecho realidad, ser mamá.

En esta oportunidad, Barby Franco se volvió viral tras compartir una imagen en la que se la ve a punto de recostarse a dormir la siesta y de fondo se puede ver un microondas. La modelo cuenta con uno de estos electrodomésticos en su habitación.

“Muestro una foto de mi siesta y todos me dicen del microondas”, comentó Barby y luego explicó: “Sí, tenemos un microondas en la habitación por las dudas. No sé para calentar un café, té, algo”.

En estos momentos, la mediática se encuentra cerca de la fecha de parto y ha dejado en claro que se encuentra muy feliz con cómo se ve su cuerpo y que tiene mucha alegría por estar cerca de conocer la cara de su primera hija, de quien aún no reveló el nombre.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.