"así de feliz"

Barby Franco mostró en primer plano la gran sonrisa de su hija Sarah

La modelo dio a conocer, en las últimas horas, el rostro de su pequeña, luego de mantener su carita en secreto por varias semanas.

Barby Franco está disfrutando a pleno de su maternidad, con la llegada de Sarah Burlando a su vida, como a la de su pareja, Fernando Burlando. Luego de dar a conocer el rostro de su pequeña en la tapa de una reconocida revista, la modelo mostró en primer plano la gran sonrisa de la pequeña, recién despierta por la mañana.

“Buen día”, saludó la panelista a sus seguidores, muy feliz porque ya no se tiene que reservar la cara de su hija porque ya la presentó en una revista del mundo del espectáculo. A primeras horas del día, la pareja del abogado pasó a mostrar una foto de su beba a pura risa, luego de despertarse a a mañana. La modelo compartió la imagen en sus historias de Instagram, cuando aún la pequeña estaba recostada en su camita.

La modelo aseguró que la gran sonrisa de su pequeña al despertar fue porque ya si rostro ya es conocido por sus tíos virtuales y por la creciente fama que tiene a casi un mes de nacida. “Así de feliz porque soy portada de revista”, escribió Barby sobre la captura de la beba, que enterneció a sus seguidores por la espontaneidad de la foto. 

Barby Franco mostró la sonrisa de su hija, luego de despertarse. Fuente: Instagram.

Hace unos días, Barby causó decepción en sus seguidores por adelantarle unas imágenes de Sarah, pero sin mostrarla demasiado. La modelo compartió una captura donde aparecían la fotógrafa con su cámara sobre la beba, que reposaba en un pequeño almohadón rosa de peluche, mientras estaba envuelta en una sabanita blanca.

“Pequeño adelanto, ya se las voy a mostrar y ¡creo que van a morir!”, lanzó muy feliz Barby, como una forma de mantener contentos sus fans pero sin mostrar demasiados detalles sobre su hija para que pueda verla más adelante, tal como lo hizo en las últimas horas.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.