de a poquito

Barby Franco mostró por primera vez una parte del rostro de su hija Sarah

La modelo enterneció a sus seguidores de Instagram con la primera foto de la beba.

Muy contenta por la maternidad, Barby Franco enterneció a sus seguidores de Instagram con la foto más linda de su beba Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando.

Esto se dio luego de que la cuestionaran en la red social por aún no haber mostrado la carita de la beba. Y la compararon con Noelia Marzol, que al otro día de haber dado a luz a Alfonsina mostró la foto de su rostro.

Finalmente, Barby posteó en Instagram una foto en la que se ve la pera, la boca, la nariz y los cachetes de su hija. Sin embargo, aún no se anima a mostrar sus ojos. ¡De a poco!

BARBY FRANCO, CUESTIONADA POR NO MOSTRAR EL ROSTRO DE SU HIJA

Barby Franco, a días de haberse convertido en mamá con Fernando Burlando, respondió a las preguntas de sus seguidoras con respecto a la maternidad.

Y no le dio la espalda a una fanática que quiso saber por qué cada vez que comparte una foto de su beba, Sarah, le tapa el rostro con emojis de corazones.

“¿Cuándo vamos a conocer a Sarah? Las tías de corazón queremos ver su carita”, le dijo esta persona. “Sí… Más adelante… Apenas tiene días”, sentenció Barby, contundente.

Barby Franco mostró por primera vez una parte del rostro de su hija Sarah

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.