postparto

Barby Franco mostró su cuerpo al natural antes y después del nacimiento de Sarah: “Me marcó"

La modelo y actual pareja de Fernando Burlando compartió con sus seguidores una conmovedora secuencia de fotos en la que retrata la cicatriz de la cesárea.

Barby Franco se convirtió en mamá por primera vez hace un mes y mostró la cicatriz que le quedó en su cuerpo tras la cesárea que le realizaron para el nacimiento de Sarah. “La marca que marcó mi vida”, escribió la modelo en su perfil de Instagram y compartió tres imágenes conmovedoras con el antes y el después de su tan deseado embarazo.

En una de las postales, Barby Franco se liberó de los prejuicios y decidió dar a conocer la cicatriz de su panza. “Te amo, cuerpo”, expresó la actual pareja de Fernando Burlando, con quien cumplió su sueño de ser mamá. “Por fin una modelo que pone una foto real”, le comentó una seguidora.

Barby Franco compartió una secuencia de fotos para mostrar el antes y el después del nacimiento de Sarah. (Foto: Instagram / barbaritafranco21).
Barby Franco compartió una secuencia de fotos para mostrar el antes y el después del nacimiento de Sarah. (Foto: Instagram / barbaritafranco21).

En la primera fotografía se la ve con una inmensa panza de embarazada, y en la siguiente, con su beba en brazos. Su actitud conmovedora y sencilla generó que la publicación alcance más de 100 mil “me gusta” y una gran cantidad de respuestas celebrando junto a ella la alegría por la llegada de la pequeña.

“¡Qué hermosa que sos, Barby! Gracias por mostrar la realidad sin filtros”, “Tan natural y tan linda, eso habla mucho de vos”, “Es el más bello tatuaje para quienes amamos a nuestros bebés”, escribieron algunas seguidoras de la modelo. “Aguante la pancita postparto y las mamás reales”, acotaron también.

Barby Franco mostró la cara de su beba por primera vez y emocionó a sus seguidores: “Tiene tu boca”

Días atrás, Barby Franco mostró por primera vez la cara de Sarah. Luego de mantener en secreto el rostro de su hija por unos días, finalmente la modelo decidió darles el gusto a sus seguidores y compartió una tierna postal.

La primera foto de Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
La primera foto de Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

“Tiene tu boca, Barby”, “Qué hermosa”, “Es igualita a vos”, “Qué bella se la ve”, “Esa boquita es una ternura” y “Es muy bonita” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. El posteo fue una sorpresa ya que su papá no quería mostrar todavía la cara de la menor de edad. Incluso, semanas atrás protagonizó un pase de factura en vivo cuando Barby presentó a la nena en Socios del Espectáculo (eltrece).

Barby Franco anunció que sorteará un auto 0 km si llega a los dos millones de seguidores en Instagram

Barby Franco agradeció por el apoyo diario que recibe en sus redes sociales y anunció cuál será el peculiar regalo que hará si alcanza una determinada cifra de seguidores.

Si llegamos a los 2 millones sorteo un 0 km”, escribió la pareja de Fernando Burlando con total emoción porque logró superar el millón y medio de followers en su perfil de Instagram, a los que ella llama “amigos y tíos”.

Barby Franco anunció que sorteará un auto 0 km entre sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / barbaritafranco21).
Barby Franco anunció que sorteará un auto 0 km entre sus seguidores. (Foto: Captura Instagram / barbaritafranco21).

A diario, Barby comparte fragmentos de su vida íntima con los usuarios que la siguen a través de Internet. Por eso, la modelo siente un profundo vínculo con ellos y buscó una manera de agradecerles y recompensarles todo el amor que le envían tras el nacimiento de Sarah. “Que se pudra todo”, lanzó y prometió sortear un auto 0 km.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.