Barby Franco no olvida su pasado en la Villa 21 y se sumó a una misión solidaria: “Sé lo que se siente no recibir un juguete para el Día del Niño”

Barby se reencontró con un vecino del Barrio Zavaleta y juntos pusieron en marcha una acción para destacar.

Barby Franco nació en la Villa 21-24 Zavaleta ubicada en el barrio porteño de Barracas. Es hija única y recién cuando alcanzó los 18 años pudo realizar un casting donde fue incursionando de a poco en el ambiente del modelaje. Con mucho esfuerzo y ayuda, pudo transformar su vida pero nunca se olvida de sus raíces. Tal es así que presentó a Matías, un ex conocido de la Villa y realizaron una acción solidaria para el día del niño.

“No soy de publicar las acciones solidarias que hacemos pero esta es muy especial porque al que vamos a regalarle golosinas y juguetes por el día del niño se llama Matías. Matías era un vecino del barrio 21-24 y compañero del apoyo escolar y resulta ser que gracias a este milagro de las redes sociales nos volvimos a encontrar y recordamos un montón de cosas y hoy él tiene su olla popular y su comedor y es de Huracán como yo”, comenzó con alegría. 

“¿Que hacés Mati, ¿Cómo andas genio? nos encontramos acá en la juguetería que nos ayuda a llevarle juguetes a los niños, estamos re felices”, agregó. Matías y Barby volvieron a reencontrarse ya que Barby ayuda hace años al mismo comedor pero nunca antes se habían cruzado. 

Barby Franco y Matías, su vecino de la Villa Zavaleta/Foto: Instagram
Barby Franco y Matías, su vecino de la Villa Zavaleta/Foto: Instagram

“Estoy muy feliz, muchas gracias se re portaron cuando vine con esta locura para ayudar al comedor de mi amigo. Lo hago totalmente de corazón porque lo siento, no tengo ningún partido político, lo hago de corazón porque sé lo que se siente no recibir ni un juguete ni una golosina por el día del niño. Cuando era chiquita llegaba lo que podía al barrio y cuando teníamos eramos super felices. Espero que en este día del niño robemos un par de sonrisas”, resaltó. 

Hace un tiempo, en diálogo con Mirtha Legrand, Barby detalló cómo fue su infancia en la Villa Zavaleta: “Mis papás se separaron a los 15 años. Quería ser famosa, me gustaba. A los 13 o 14 años jugaba al fútbol, pero quería ser famosa. Era la nueve de Boca, aunque soy de Parque Patricios e hincha de Huracán. De a poco me fui metiendo con clases de modelaje”.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp