gran producción

Barby Franco presentó a su hija Sarah y mostró su carita por primera vez

En una producción de fotos, la modelo posó junto a la pequeña que tuvo con Fernando Burlando.

A casi un mes de ser madre por primera vez, Barby Franco presentó a su hija Sarah y mostró su carita en la tapa de una revista. La modelo posó junto a la pequeña que tuvo con Fernando Burlando y protagonizó una gran producción de fotos.

En una faceta super diferente de su vida, Barby Franco hoy se muestra como madraza y alejada de todas las polémicas. Ahora, en una producción para la revista Caras, la modelo confesó lo difícil que fue su parto y la llegada de Sarah.

“La modelo atravesó una cesárea de riesgo y dio a luz a su primera hija con Fernando Burlando. Asegura que se olvidó de comer la placenta pero guardó el cordón umbilical y el cabello de la pequeña en una caja fuerte”, reza la información de la tapa de la revista Caras.

Barby Franco y Sarah Burlando. Fuente: Redes Sociales

Allí, se la puede ver a Barby Franco junto a Sarah, quien duerme en una coqueta canastita. Además, en la producción se sumó la mascota de la familia.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.