Habló de todo

Barby Franco respondió con humor cuando le dijeron que era “un toque villera” para estar con Fernando Burlando

La participante de ShowMatch, La Academia, contó que fue unánime la decisión. También se refirió a los secretos que tiene bien guardados.

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dar un golpe de timón en la exposición de la pareja y hace tiempo que no se muestran juntos. Algunos, adjudican que fue una exigencia del letrado porque no lo favorecía en su trabajo, aunque la participante de ShowMatch, La Academia, aclaró que la decisión “fue unánime”.

Barby se expuso a las preguntas de sus seguidores y respondió sin filtros ante cada consulta. “¿Por qué no te mostrás más con Burlando?”, fue la primera de las preguntas de sus seguidores a través de las stories de Instagram. “Decisión unánime”, respondió Franco.

Barby Franco no se muestra más con Burlando / Foto Instagram
Barby Franco no se muestra más con Burlando / Foto Instagram

La respuesta fue contundente, aunque no definitiva. Si bien, la pareja ya no comparte ni en redes momentos juntos, tanto el abogado como la modelo aclararon que mantienen una relación y que la úoltima crisis ya fue superada.

El ida y vuelta fue subiendo de tono cuando Barby habló de los secretos de la pareja y aseguró tener “miles, pero me los llevo a la tumba, obvio”.

Lo secretos de Barby Franco que se lleva a la tumba / Foto Instragam
Lo secretos de Barby Franco que se lleva a la tumba / Foto Instragam

Como suele suceder cada vez que Barby se expone a las “entrevistas virtuales” de sus fans, no falta la connotación negativa y cierto tono discriminatorio por sus orígenes. Sin embargo, Barby Franco responde con altura y no entra en un debate sin sentido. 

Barby Franco sobre sus orígenes / Foto Instagram
Barby Franco sobre sus orígenes / Foto Instagram

“¿Y qué perfil tendría que ser para ‘Él’?”, preguntó Barby cuando una usuaria dijo que le parecía que era inmadura y “un toque villera” para Burlando.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.