enamorados de Sarah

Barby Franco reveló cuándo mostrará la carita de Sarah, su primera hija

En sus redes sociales, la modelo aseguró que va a publicar fotos de la pequeña, y adelantó detalles de la presentación.

En medio de la vorágine en su nueva vida como madre, Barby Franco sabe como llamar la atención de todos sus seguidores. Ahora, la pareja de Fernando Burlando contó cuando, dará a conocer la carita de su hija Sarah.

Siempre atenta a sus redes sociales, la modelo fue consultada con el motivo por el que aún no mostró la carita de la beba. Y la pareja de Fernando Burlando señaló el motivo y cuándo lo hará.

“¿Cuándo mostrás a la bebé?”, decía la pregunta. Y Barby Franco respondió: “En breve. Es muy chiquita”.

De esta manera, la modelo confirmó que falta muy poco para conocer la carita de Sarah y ver a quién se parece más, si a ella o al papá. 

Barby Franco reveló qué problema de salud tuvo antes días antes de dar a luz a su hija Sarah

Barby Franco posteó todo su embarazo en redes sociales, pero sorprendió al revelar qué problema de salud tuvo exactamente días antes de dar a luz a Sarah, su primera hija. 

Si bien se sabía que Barby estaba con algunas complicaciones en los días previos al parto, no se conocía exactamente a qué se enfrentaba.

La bailarina optó por guardar silencio para no causar preocupación a sus seguidores, que siempre estuvieron al pie del cañón atentos a cada progreso de la pequeña Sarah.

Haciendo un repaso de lo mejor de su 2022 en Instagram Stories, Barby Franco posteó una selfie donde se la ve decaída y reveló: “Tuve coronavirus estando embarazada”. “¡Pero me recuperé y llegó el gran día!”, añadió luego con una foto en la clínica minutos antes de dar a luz.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.