Barby Silenzi celebró su cumpleaños en plena cuarentena junto a El Polaco y su familia

A punto de dar a luz, la bailarina compartió las fotos del festejo íntimo por sus 36 años.

Barby Silenzi celebró su cumpleaños número 36 de una manera diferente. Rodeada de su familia más cercana, la bailarina compartió un festejo íntimo en la casa que comparte con su pareja, El Polaco, y las hijas de ambos.

A punto de dar a luz en plena cuarentena, Barby se mostró feliz y muy elegante para la ocasión, en imágenes que posteó en las redes con su hija Elena, de 4 años, fruto de su relación con Francisco Delgado, y Alma Cwirkaluk, de 6, hija de El Polaco y Valeria Aquino.

“Mi cumple #encuarentena y #enfamilia  @elpolaco”, escribió la ex participante del Bailando, junto a una imagen donde se la ve mostrando su panza junto al padre de Abril, la hija que está por llegar. En la segunda foto, Barby sumó a las dos pequeñas para una foto familiar, todos parados alrededor de la mesa con la torta, cupcakes y globos.

Foto

Mientras tanto, el cantante compartió una foto de Barby en tonos sepia y en ropa interior mostrando su embarazo.

“Feliz cumple mi amor… me haces muy feliz… muy muy feliz… @barby_silenzi”, fueron las palabras que acompañaron la imagen que posteó El Polaco.

Posteo de El Polaco

El posteo de Barby está a punto de alcanzar los 100 mil likes y cientos de mensajes de felicitaciones de parte de sus 2,2 millones de seguidores.

“Feliz cumpleaños barby..”, “Son un amor, Feliz Cumple Barby..”, “Feliz cumpleaños hermosa t es el mio bella las dos cumplimos años vellaa”, “Sonn hermosos todos”, “HERMOSOS SON TODO LO QUE ESTA BIEN”, “Te amoooo”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron sus fans.

Posteo de Barby Silenzi
Posteo de Barby Silenzi
Posteo de Barby Silenzi

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp