Barby Silenzi mamá: compartió una tierna foto con Abril, su hija recién nacida

La bailarina publicó la imagen de la beba, fruto de su amor con El Polaco, el día después de su nacimiento. 

Barby Silenzi compartió una tierna foto con Abril, su hija recién nacida. “Mi polaquita hermosa”, escribió Barby en una historia de su cuenta de Instagram, junto a un primer plano de la pequeña, fruto de su amor con El Polaco

Vale recordar que Barby y El Polaco fueron papás este lunes 1° de junio e inmediatamente compartieron su felicidad a través de sus redes sociales. 

Barby Silenzi compartió una tierna imagen de la recién nacida el día después de su llegada al mundo.
Barby Silenzi compartió una tierna imagen de la recién nacida el día después de su llegada al mundo.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas”, expresó emocionado El Polaco al dar a conocer la noticia. 

“Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, @barby_silenzi te amo me haces muy feliz. Se las presentamos ella es #ABRIL”, agregó El Polaco

Como era de esperar, la publicación de El Polaco explotó en las redes sociales, con miles de likes y comentarios de sus seguidores, entre ellos muchas figuras del medio que saludaron a la pareja por la llegada de Abril

“Vamoooo!!”, celebró Fede Bal. “Felicidades!”, se sumó Pedro Alfonso. “Muchas felicidades!!!! Bienvenida Abril”, los saludó Rocío Marengo, mientras Miriam Lanzoni les dejó unos emojis alusivos.

Otros famosos que se hicieron eco del nacimiento de la hija de El Polaco y Barby Silenzi fueron el futbolista Marcos Rojo, Brian Lanzelotta, Leandro Chino Leunis y Fernando Bertona, entre otros. 

“Despidiendo pancita”, había escrito Barby Silenzi el día anterior al nacimiento de Abril, junto a una sensual producción de fotos a punto de dar a luz. 

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp