Barby Silenzi mostró que El Polaco se la pasa comiendo en cuarentena y compararon panzas: “Estamos embarazados”

El cantante sorprendió con su cambio físico y sufrió los reclamos de su pareja. 

Barby Silenzi cursa el último tiempo de embarazo. Mientras esperan por Abril, la modelo mostró entre sus stories de Instagram la vida que llevan. Y así sorprendió a El Polaco comiendo y su pareja lo acusó pro no convidar. Ambos terminaron comparando panzas y el cantante no contuvo la risa: “Estamos embarazados”.

“Bien de gordito, ese chancho. Les voy a mostrar… ¿Qué estás haciendo? ¿Estás comiendo? ¿Qué estás comiendo? Mi amor, no para de comer, esa era para mí“, le reclamó Barby

El Polaco se termina comiendo la galletita con dulce de leche, se toca la panza y la compara con su pareja: “Estamos embarazados”, cierra el artista que el próximo 20 estrenará video. 

Hace unos días El Polaco sorprendió a sus seguidores y publicó una foto de la carita de Abril, la beba que está esperando junto a Barby Silenzi. El cantante subió el momento en el que le practicaban una ecografía a Barby. 

“Ella es Abril”, posteó el artista y arrobó también a su hija Sol.


Por otra parte, con una foto y solo con tres letras, El Polaco expresó el cariño que lo une a Federico Bal, a quien le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram, a modo de apoyo en ese momento sensible y complicado que atraviesa el actor.

“Tkm @baldefe”, escribió el cantante para acompañar una foto en la que se muestra junto a Fede. El Polaco eligió un emoji de fuerza y un corazón para completar su publicación.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp